Defensas

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

¡Hola! Dos breves reflexiones para las personas que aman la mejora continua:

1

El compliance es un enfoque que puede ayudarnos a vivir mejor. Evitar que los peligros y riesgos de tu actividad se manifiesten (o lo hagan de forma leve) es una forma muy inteligente de avanzar. Pon las defensas en tu proyecto como lo hacen las barcas, que las bajan para evitar los golpes del casco contra el muelle o contra otras embarcaciones.

2

A los entrenadores les sale una de cada muchas jugadas que escriben en la pizarra; los humoristas logran que tenga éxito una de cada muchas historias que preparan; gente muy preparada ha necesitado muchas entrevistas de trabajo para conseguir un puesto de trabajo; conseguir resultados es también coleccionar casis.

+1

El proyecto de evaluación del estado de las ordenanzas y reglamentos que diseñamos por encargo del Ajuntament de Vilanova i la Geltrú está nominado a los premios Alfons Ortuño a la categoría de Transparencia, buen gobierno, evaluación y calidad, que se entregan el próximo 27 de octubre. ¡Enhorabuena a los grandes profesionales del Ajuntament de Vilanova!

¡Hasta la semana que viene!

Isidor Torres

¿Quieres recibir cada viernes el 2+1 en tu correo? Es gratuito

Contáctanos

Solicita más información

Rellena el siguiente formulario con tus datos y nos pondremos en contacto lo más rápido posible, gracias. 

1
Hola, en què et podem ajudar?
Powered by