Pioneros en proyectos de valoración electrónica

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

En la Planifica trabajamos con pasión para que nuestros clientes dispongan de soluciones de valoración electrónica a medida de sus necesidades.

 

Nuestro objetivo es que los profesionales, equipos y organizaciones puedan evaluar y analizar su entorno de manera regular, sin que ello signifique consumir gran parte de su tiempo.

 

Contamos con nuestra propia tecnología

 

Contamos con una plataforma exclusiva para la creación de formularios inteligentes. Funciona como una encuesta en línea, con la funcionalidad añadida de clasificar las respuestas de acuerdo con el criterio de valoración del cliente.

 

Un ejemplo de feedback de trabajo, realizado con ecnología de Planifica. ¡Pídenos la demo completa!

 

Somos un equipo con experiencia

 

Somos un equipo de consultores con experiencia en proyectos de evaluación. Esta experiencia nos ha guiado a desarrollar nuestras propias herramientas de trabajo, completamente electrónicas y personalizables.

 

Equipo de profesionales de Planifica

Pere Vivancos, Isidor Torres y Gerard Escoda, socios y consultores de Planifica.

 

Nos ocupamos de todo el proceso

 

Te ofrecemos un servicio de 360°, nos encargamos de todas las fases del proceso, y no utilizamos nunca papel: Escuchamos tu necesidad, diseñamos una solución, preparamos los cuestionarios y el tratamiento de datos, elaboramos los informes finales. Nuestro propósito es que tu única preocupación sea el análisis de los datos. y que puedas tomar decisiones más motivadas y anticiparte a los problemas

 

La información es tuya y está segura

 

Utilizamos nuestra propia nube para trabajar, alojada en servidores situados en nuestro territorio. Sus datos solo se utilizarán para el propósito contratado, y cuando el proyecto se acabe, decides si te los llevas o los eliminamos. Nuestra política de privacidad es no utilizarlos para ningún otro propósito.

 

¿Qué le gustaría evaluar?

 

Te escucharemos y recibirás una propuesta de calidad, hecha a tu medida.

 

¿Quieres recibir cada viernes el 2+1 en tu correo? Es gratuito

Contáctanos

Solicita más información

Rellena el siguiente formulario con tus datos y nos pondremos en contacto lo más rápido posible, gracias.